Comercial Eléctrica Onubense S.A.

Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que NUESTRA EXPERIENCIA queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.
En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Glorieta Norte, SN - CP: 21.001 - Huelva
  • Teléfono: 959 54 11 54 (centralita)
  • Horario: de lunes a sábados: 09:00 a 21:00 h.
  • Móvil tienda: 639 08 82 52
  • Horario: de lunes a Viernes: 08:00 a 18:00 h.
  • Email: tiendaceosa@ceosa.es

MENÚ - CATEGORÍAS


Estructura organizativa

Somos más de 50 personas en la organización de CEOSA

CEOSA

Con más de 50 personas integradas en la organización de CEOSA, más un importante equipo de colaboradores externos, disponemos de una plantilla sólida y capaz de gestionar cualquier necesidad que pudieran surgirles a nuestros clientes. Para nosotros el buen servicio es una máxima, así que nos esforzamos en cumplirla día a día.

Nuestro equipo de trabajo tiene una larga trayectoria profesional y la cualidad de conocer al detalle el sector y el producto, lo cual es garantía para nuestros clientes, garantía de saber cubrir todas las necesidades que pudieran surgir ofreciendo un trato personalizado y profesional.

Nuestros procesos de trabajo están completamente informatizados, como no podia ser de otra forma, y sometidos a los más estrictos controles de calidad en la gestión gracias a la implantación de la normativa de calidad ISO 9002.

 

CEOSA forma parte del GRUPO ALDA, un conjunto de empresas del sector Eléctrico, creado y diseñado con objeto de mejorar la competitividad de las empresas participantes y aportar valor al cliente. Esto nos permite poder mejorar continuamente los procesos que conforman nuestra gestión empresarial.

Centralita 959 54 11 54
de lunes a viernes: 08:00 a 21:00
sábados: 09:00 a 15:00
Móvil tienda online 639 08 82 52
de lunes a Viernes: 08:30 a 19:00