Comercial Eléctrica Onubense S.A.

Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que NUESTRA EXPERIENCIA queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.
En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Glorieta Norte, SN - CP: 21.001 - Huelva
  • Teléfono: 959 54 11 54 (centralita)
  • Horario: de lunes a sábados: 09:00 a 21:00 h.
  • Móvil tienda: 639 08 82 52
  • Horario: de lunes a Viernes: 08:00 a 18:00 h.
  • Email: tiendaceosa@ceosa.es

Resposabilidad social

Siempre con el compromiso social y de respeto al medio ambiente

Desde nuestra constitución hace más de veinte años, en COMERCIAL ELÉCTRICA ONUBENSE, S.A. (CEOSA) siempre hemos sido conscientes de que un óptimo desarrollo económico puede y debe ser compatible con el compromiso social y de respeto al medio ambiente. En esta implicación hemos apostado por la impronta de una serie de valores que hoy situamos en la base de nuestra política de RS.

Como parte de este compromiso hemos integrado en nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud los diez principios promovidos por Pacto Mundial, para que estas iniciativas estén presentes en todas las actuaciones no sólo de nuestra empresa sino también de nuestros grupos de interés.

Nuestro objetivo es continuar con la mejora de esta labor ya incluida en el “ADN” de la actividad que nos ocupa avanzando hacia un mayor nivel de intensidad y logrando un compromiso creciente también a nuestro alrededor, siempre bajo la consigna de los principios de transparencia y comunicación que nos servirán de soporte en estas acciones.

MENÚ - CATEGORÍAS

NOVEDADES - BLOG

Centralita 959 54 11 54
de lunes a viernes: 08:00 a 21:00
sábados: 09:00 a 15:00
Móvil tienda online 639 08 82 52
de lunes a Viernes: 08:30 a 19:00