Comercial Eléctrica Onubense S.A.

Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que NUESTRA EXPERIENCIA queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.
En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Glorieta Norte, SN - CP: 21.001 - Huelva
  • Teléfono: 959 54 11 54 (centralita)
  • Horario: de lunes a sábados: 09:00 a 21:00 h.
  • Móvil tienda: 639 08 82 52
  • Horario: de lunes a Viernes: 08:00 a 15:30 h.
  • Email: tiendaceosa@ceosa.es

Condiciones generales de contratación

Precios, Procesos del Pedido,

Precios

Los precios de la Tienda Online (www.ceosa.es) se aplicarán únicamente a las compras formalizadas online, y están sujetos a los sistemas de pago, formas de envío, garantía/devolución, protección de datos y uso de cookies.

Todos los precios expuestos de nuestros productos son con IVA, además de informar del precio sin IVA.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

El IVA correspondiente se aplica en todo nuestro catálogo de artículos, el cual se desglosará en el proceso de la compra (en el carrito). 

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Procesos del Pedido

Un comercial de CEOSA le llamará para verificar sus datos para evitar errores en el envío. Si necesita Factura, nos debe de informar de sus datos de facturación si no coinciden con los datos de su pedido (que son siempre los datos que se facilitan para el envío a la agencia de transportes, excepto en la opción de recogida en tienda).

También se le informará de la situación del pago de su Pedido (Tarjeta, Transferencia y PayPal).

Se le informará sobre el Stock y plazos de envío y entrega previstos.

Cuando selecciona la forma de envío "Envío Transporte 24/48H", significa que desde la confirmación de salida de su pedido de nuestros almacenes, (comunicado por un mensaje de nuestro sistema al correo que usted indicó cuando ralizó el pedido), la agencia tiene hasta 48 Horas laborables para realizarle la entrega, para los destinos ubicados en España (peninsular) y Portugal (peninsular).

 - Plazos estimados de entrega según destino

Islas Baleares: 72/96 Horas (Días laborables).

Ceuta y Melilla: 10 Días (Días laborables).

Andorra: 72/96 Horas (Días Laborables).

(Los Sábados no computan como días válidos de entrega).

 

CEOSA se reserva el derecho de variar el Tipo de envío y la Agencia de Transportes por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.


 - Envíos a Domicilio

Coste Según Peso destino España Penínsular:

  • Menos de 5 kg: 3,95€
  • De 5 a 10 kg: 4,95€
  • De 10 a 20 kg: 6,50€
  • De 20 a 30 kg: 16,95€
  • De 30 a 40 kg: 19,95€
  • De 40 a 50 kg: 26,95€
  • De 50 a 70 kg: 38,95€
  • De 70 a 90 kg: 51,95€
  • De 90 a 110 kg: 64,95€
  • De 110 a 130 kg: 77,95€
  • De 130 a 150kg: 90,95€
  • Para pesos superiores a 150 kg: 115,95€

(Se aplicara el 21% de IVA al precio indicado para el porte)

 

Coste Según Peso destino Islas Baleares:

  • Menos de 5 kg: 18,95€
  • De 5 a 10 kg: 33,95€
  • De 10 a 20 kg: 57,95€
  • De 20 a 30 kg: 86,95€
  • De 30 a 40 kg: 111,95€
  • De 40 a 50 kg: 140,95€
  • De 50 a 70 kg: 152,95€
  • 80 kg (límite): 165,95€

(Se aplicara el 21% de IVA al precio indicado para el porte)

 

Coste Según Peso destino a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, se suelen cobrar entre 15 a 30 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

 

Portugal y Andorra:

Coste Según Peso Portugal y Andorra:

  • Menos de 5 kg: 3,95€
  • De 5 a 10 kg: 4,95€
  • De 10 a 20 kg: 6,50€
  • De 20 a 30 kg: 16,95€
  • De 30 a 40 kg: 19,95€
  • De 40 a 50 kg: 26,95€
  • De 50 a 70 kg: 38,95€
  • De 70 a 90 kg: 51,95€
  • De 90 a 110 kg: 64,95€
  • De 110 a 130 kg: 77,95€
  • De 130 a 150kg: 90,95€
  • Para pesos superiores a 150 kg: 115,95€

(Se aplicara el 21% de IVA al precio indicado para el porte)

 

En el caso de envíos a Andorra, hay que tener en cuenta que en los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que siempre serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. En Andorra no se aplicará IVA. 
Portugal-Madeira y Portugal-Azores no tienen las mismas tarifas que Portugal peninsular. Los gastos de envío se calcularán en función del peso del envío.

 

Garantía y Devolución

Los clientes de CEOSA se benefician del plazo general de 2 años de Garantía desde la compra que establece la Ley.

  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Así pues, en caso de producto defectuoso CEOSA se compromete a realizar la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del artículo, sin que estas operaciones repercutan en un gasto extra para el cliente.

Del mismo modo, nos comprometemos a dar una resolución de la garantía en un plazo nunca superior a 2 meses desde el aviso de esta. 

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

 - Cancelación/Devolución de un pedido con confirmación de envío

Debe aceptar la entrega del pedido ya enviado para a continuación iniciar el proceso de Devolución.

Importante: Rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente.


 - Devoluciones y cambios de material

Las devoluciones deben remitirse al Servicio de Devoluciones de CEOSA solicitando la devolución por e-mail en tienda@ceosa.es o por teléfono en el 639088252 de Lunes a Viernes de 08:30H a 19:00H (Horario de verano: 15 de Junio a 15 de Septiembre, 08:00H a 15:30H).

Puede descargar el formulario de desestimiento desde aquí.

CEOSA aceptará todas las devoluciones que se comuniquen y efectúen dentro del plazo señalado (14 días naturales desde la recepción del artículo).

Si el motivo de la devolución del producto se debe a que llega dañado, es defectuoso o es incorrecto, reenviaremos un nuevo producto sin coste para el cliente o reembolsaremos el importe total del mismo.

La retirada del producto dañado, defectuoso o incorrecto lo asume CEOSA.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no le reembolsaremos el importe de los gastos de envío. Únicamente le reembolsaremos el importe del producto una vez nos llegue a nuestro almacén y sea revisado por nuestro responsable de almacén para verificar su estado y que cumple los requisitos* para dicha devolución. El cliente asume los portes de regreso del pedido hasta nuestro almacén.

*(Lo que proceda en cada caso: envoltorio / paquete original, documentación, etiquetas, estado sin usar... etc.).

 

 - Dirección para Devolución

CEOSA
DEPARTAMENTO ECOMMERCE
GLORIETA NORTE S/N
21001 HUELVA
TELÉFONOS: 959541154 (EXT.147) / 639088252

 

 

MENÚ - CATEGORÍAS

ENCUESTA DE CALIDAD

NOVEDADES - BLOG

Centralita 959 54 11 54
de lunes a viernes: 08:00 a 21:00
sábados: 09:00 a 15:00
Móvil tienda online 639 08 82 52
de lunes a Viernes: 08:00 a 15:30