Comercial Eléctrica Onubense S.A.

Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que NUESTRA EXPERIENCIA queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.
En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva

INFORMACIÓN DE CONTACTO
  • Dirección: Glorieta Norte, SN - CP: 21.001 - Huelva
  • Teléfono: 959 54 11 54 (centralita)
  • Horario: de lunes a sábados: 09:00 a 21:00 h.
  • Móvil tienda: 639 08 82 52
  • Horario: de lunes a Viernes: 08:00 a 15:30 h.
  • Email: tiendaceosa@ceosa.es

Filosofía y Objetivos

Filosofía empresarial inquebrantable, ofreciendo servicios y productos de superior calidad a nuestros clientes.

CEOSA

Durante tres décadas de actividad continua hemos seguido una inquebrantable filosofía empresarial, ofreciendo servicios y productos de superior calidad a nuestros clientes, intentando satisfacer plenamente sus expectativas.

Desde un principio hemos logrado establecer lo que hoy es una larga y fructífera relación con nuestros clientes ofreciendo todo tipo de materiales de primera calidad a precios competitivos, para lo cual mantenemos acuerdos comerciales con proveedores conocidos a nivel nacional e internacional.

Esta razón de ser nos ha llevado a obtener diferentes premios a lo largo de nuestra trayectoria comercial, además del reconocimiento de muchos de nuestros clientes.

Todo esto sumado a un gran equipo humano y técnico ha hecho que Ceosa sea líder en Huelva y referente importante a nivel regional y nacional.

MENÚ - CATEGORÍAS

ENCUESTA DE CALIDAD

NOVEDADES - BLOG

Centralita 959 54 11 54
de lunes a viernes: 08:00 a 21:00
sábados: 09:00 a 15:00
Móvil tienda online 639 08 82 52
de lunes a Viernes: 08:00 a 15:30