Mirilla AMIG Modelo 2 Latonado brillo 14 - 25

Mirilla Superangular para Puerta AMIG Modelo 2 Latonado brillo 14 - 25 con Tapa Incorporada

2173
EN STOCK
7,84 €
Impuestos incluidos

Las mirillas con lente superangular son mirillas para puertas de acceso a viviendas o locales, interiores y exteriores. Fáciles de instalar y sin daña la superficie, están fabricadas en latón. Contando con una superficie resistente a los arañazos, y mínimo riesgo de daños.

Descripción

  • DESCRIPCIÓN: Mirilla con lente superangular en latón para puertas para puertas de acceso a viviendas o locales, interiores y exteriores. Fácil de instalar y no daña la superficie, su gran ángulo de visión permite identificar a una o varias personas al otro lado de la puerta.
  • DETALLES: Con tapa especial incorporada. Medidas: Ø Diámetro 14, Grosor de la Puerta 25-42 mm. Acabado: Cromado Mate se puede utilizar fácilmente por todas las personas en el hogar. Gracias a la superficie resistente a los arañazos, el riesgo de daños se minimiza.
  • Recomendado especialmente para personas mayores o hogares con niños. Aumente la seguridad de su hogar de forma discreta y eficaz contra robos o hurtos, ladrones, o cualquier tipo de agresión.

Detalles del producto

7 Artículos
2011-09-23
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación - Más información