Titan Unilak Esmalte Mate Blanco Piedra 750ML

Titan Unilak Esmalte Mate Blanco Piedra 750ML

03X140834
EN STOCK
14,88 €
Impuestos incluidos

Descripción

Esmalte laca mate al agua, multiadherente, de muy fácil aplicación sobre toda clase de superficies. Por su gran adherencia y elasticidad, se adapta a todo tipo de materiales creando una película que protege de la humedad y de los agentes externos. Posee un buen poder de cubrición y una buena resistencia a los roces y al lavado. Con conservante antimoho.
Se adhiere en superficies de: madera, corcho, cinc, acero imprimado, cobre, latón, fibrocemento, ladrillo, piedra, hormigón, yeso, revocos, cerámica porosa, porexpan, PVC rígido, metacrilato, tejidos con fibras sintéticas y de algodón, lona, etc. Dada la gran variedad de materiales, es muy aconsejable realizar una prueba previa.

Efecto Pizarra para tiza clásica tipo blando. La tiza dura (también denominada antipolvo), puede rayar la superficie.

Campos de Aplicación
 

Muy apropiado para pintar: paredes y puertas de cocinas y cuartos de baño, radiadores, mobiliario de interiores y exteriores, tuberías de PVC rígido, estructuras de acero convenientemente imprimadas.

  • Secado a 23ºC 60 % HR: 1 - 2 horas
  • Métodos de Aplicación: Brocha, Rodillo y Pistola
  • Presentación: 750ML

Detalles del producto

2014-11-13
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación - Más información