CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE DE CEOSA (WWW.CEOSA.ES) NO SON VINCULANTES A LOS PRECIOS DE LA TIENDA FÍSICA DE CEOSA EN HUELVA.

LOS ARTÍCULOS MARCADOS "CON STOCK", SON AQUELLOS QUE ESTÁN DISPONIBLES EN NUESTRO ALMACÉN Y/O PROVEEDOR.

SÓLO TRAMITAMOS PEDIDOS CON DESTINO A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR

Precios

Los precios de la Tienda Online (www.ceosa.es) se aplicarán únicamente a las compras formalizadas online, y están sujetos a los sistemas de pago, formas de envío, garantía/devolución, protección de datos y uso de cookies.

Todos los precios expuestos en nuestros productos son con IVA incluido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%.

El IVA correspondiente se aplica en todo nuestro catálogo de artículos, el cual se desglosará en el proceso de la compra (en el carrito).

Para los pedidos realizados por clientes residentes en Portugal y con entrega en Portugal, los precios en su pedido serán exentos de IVA

Procesos del Pedido

Un comercial de CEOSA le llamará para verificar sus datos para evitar errores en el envío.

Si necesita Factura, nos debe de informar de sus datos de facturación si no coinciden con los datos de su pedido (que son siempre los datos que se facilitan para el envío a la agencia de transportes, excepto en la opción de recogida en tienda).

También se le informará de la situación del pago de su Pedido (Tarjeta, Transferencia).

Se le informará sobre el Stock y plazos de envío y entrega previstos.

NOTA IMPORTANTE:

Debido a que trabajamos con información de proveedores, las fotografías de los artículos pueden ser en parte o en su totalidad diferentes a las mostradas.

En estos casos, siempre prevalecerá la Referencia y/o Código EAN13 (código de barras) para identificar el artículo.

En caso de duda, contacten con nosotros por favor.

Los plazos de entrega son calculados desde la confirmación de salida de su pedido de nuestros almacenes, (comunicado por un mensaje de nuestro sistema al correo que usted indicó cuando realizó el pedido), la agencia tiene hasta 48 Horas laborables para realizarle la entrega, para los destinos ubicados en España (peninsular) y de 72H para entregas en Portugal (peninsular).

- Plazos estimados de entrega según destino una vez que ha sido enviado desde nuestro almacén:

España (peninsular): 24/48 Horas (Días laborables).

Portugal (peninsular): 24/72 Horas (Días laborables).

(Los Sábados, Domingos y festivos no computan como días válidos de entrega).

CEOSA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la Agencia de transportes por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Coste Según Peso destino España Peninsular (IVA incluido):

No realizamos envíos a las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

  • Hasta 2kg: 6,5€
  • Hasta 4,99kg: 7,95€
  • Hasta 9,9kg: 10,25€
  • Hasta 14,99kg: 15,5€
  • Hasta 19,99kg: 17,50€
  • Hasta 24,99kg: 22,00€
  • Hasta 29,99kg: 26,50€
  • Hasta 34,99kg:31,00€
  • Hasta 39,99kg: 36,00€
  • Hasta 44,99kg: 40,50€
  • Hasta 49,99kg: 45,00€
  • Hasta 54,99kg: 50,00€
  • Hasta 59,99kg: 54,00€
  • Hasta  64,99kg: 59,00€
  • Hasta 69,99kg: 63,50€
  • Hasta 74,99kg: 68,00€
  • Hasta 79,99kg: 72,50€
  • Hasta 84,99kg: 77,00€
  • Hasta 89,99kg: 82,00€
  • Hasta 94,99kg: 86,50€
  • Hasta 100kg: 91,00€

Coste Según Peso destino Portugal Peninsular (exento de IVA):

  • Hasta 2kg: 6,5€
  • Hasta 4,99kg: 8€
  • Hasta 9,9kg: 10,25€
  • Hasta 14,99kg: 15,5€
  • Hasta 19,99kg: 17,25€
  • Hasta 24,99kg: 22,5€
  • Hasta 29,99kg: 27,50€
  • Hasta 34,99kg: 33€
  • Hasta 39,99kg: 38€
  • Hasta 44,99kg: 42,5€
  • Hasta 49,99kg: 48,5€
  • Hasta 54,99kg: 52,50€
  • Hasta 59,99kg: 58€
  • Hasta  64,99kg: 63€
  • Hasta 69,99kg: 68€
  • Hasta 74,99kg: 73€
  • Hasta 79,99kg: 78€
  • Hasta 84,99kg: 83€
  • Hasta 89,99kg: 88€
  • Hasta 94,99kg: 93€
  • Hasta 100kg: 99€

Garantía y Devolución

Los clientes de CEOSA se benefician del plazo general de 2 años de Garantía desde la compra que establece la Ley.

  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Así pues, en caso de producto defectuoso CEOSA se compromete a realizar la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del artículo, sin que estas operaciones repercutan en un gasto extra para el cliente.

Del mismo modo, nos comprometemos a dar una resolución de la garantía en un plazo nunca superior a 2 meses desde el aviso de esta.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

- Cancelación/Devolución de un pedido con confirmación de envío

Debe aceptar la entrega del pedido ya enviado para a continuación iniciar el proceso de Devolución.

Importante: Rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente.

- Devoluciones y cambios de material

Las devoluciones deben remitirse al Servicio de Devoluciones de CEOSA solicitando la devolución por e-mail a tienda@ceosa.es o por teléfono en el 639088252 de Lunes a Viernes de 08:00H a 16:00H.

CEOSA aceptará todas las devoluciones que se comuniquen y efectúen dentro del plazo señalado (14 días naturales desde la recepción del artículo).

Si el motivo de la devolución del producto se debe a que llega dañado, es defectuoso o es incorrecto, realizaremos el envío de un nuevo producto para subsanar la incidencia sin coste para el cliente o bien reembolsaremos el importe total del mismo.

La retirada del producto dañado, defectuoso o incorrecto lo asume CEOSA.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no le reembolsaremos el importe de los gastos de envío. Únicamente le reembolsaremos el importe del producto una vez nos llegue a nuestro almacén y sea revisado por nuestro responsable de almacén para verificar su estado y que cumple los requisitos* para dicha devolución. El cliente asume los portes de regreso del pedido hasta nuestro almacén.

*(Lo que proceda en cada caso: envoltorio / paquete original, documentación, etiquetas, estado sin usar... etc.).

Dirección postal para Devolución:

CEOSA (DEPARTAMENTO ECOMMERCE)
GLORIETA NORTE S/N
21001 HUELVA
TELÉFONOS: 
+34 959 54 11 54 (EXT.147) / +34 639 08 82 52

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación - Más información