Comercial Eléctrica Onubense

CEOSA, o lo que es lo mismo, Comercial Electrica Onubense S.A. es una empresa multiespecialista de suministros. Fundada en 1973, abarca un amplio rango de sectores, prestando servicios tanto a la industria y cliente profesional como al cliente particular a través de sus centros de autoservicio Ceosa Brico.

Hablar de CEOSA es hablar de la empresa pionera en Suministros Industriales Eléctricos de la provincia de Huelva. Y es por ello por lo que nuestra experiencia queda más que demostrada con tantos años al servicio de los sectores en los que trabajamos.

En CEOSA se encuentra el mayor almacén de material eléctrico de la Provincia de Huelva, y uno de los 10 almacenes más grandes de Andalucía*, lo cual habla sin ninguna duda de nuestra capacidad para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgirle a nuestros clientes. Y como no podía ser de otra manera, hablar de CEOSA es hablar de la empresa suministradora de mayor facturación de la Provincia de Huelva.

CEOSA ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios, contando con proveedores de primera línea, distribuyendo productos de las mejores marcas.

VÍDEO CORPORATIVO CEOSA

Proyectos

Nos dedicamos a realizar grandes proyectos

Proyectos eléctricos

Proyecto

Proyectos energéticos

Proyecto

Proyectos tipo

Proyecto

Proyectos sostenibilidad

Proyecto

Proyectos navales

Proyecto

Proyectos edificación

Proyecto

Proyectos industriales

Proyecto

Proyectos globales

Proyecto

Clientes

Nuestro mayor valor es la confianza de nuestros clientes.

Profesionales altamente cualificados preparan de forma continuada las mejoras que la empresa incorpora a sus productos y que marcan su despegue y diferenciación en el mercado.

La apuesta continua por la innovación y el desarrollo. sumadas a precios competitivos. son dos características que hacen de Ceosa una empresa de primera línea. Nuestros clientes son nues­tro mejor aval y nuestra principal garantía. Desde aquí les agrade­cemos la confianza que nos han brindado y que ha permitido que seamos una empresa sólida y de futuro.

Responsabilidad Social, Calidad, Protección de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

Desde nuestra constitución hace más de veinte años, en COMERCIAL ELÉCTRICA ONUBENSE, S.A. (CEOSA) siempre hemos sido conscientes de que un óptimo desarrollo económico puede y debe ser compatible con el compromiso social y de respeto al medio ambiente. En esta implicación hemos apostado por la impronta de una serie de valores que hoy situamos en la base de nuestra política de RS.

Como parte de este compromiso hemos integrado en nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud los diez principios promovidos por Pacto Mundial, para que estas iniciativas estén presentes en todas las actuaciones no sólo de nuestra empresa sino también de nuestros grupos de interés.

Nuestro objetivo es continuar con la mejora de esta labor ya incluida en el “ADN” de la actividad que nos ocupa avanzando hacia un mayor nivel de intensidad y logrando un compromiso creciente también a nuestro alrededor, siempre bajo la consigna de los principios de transparencia y comunicación que nos servirán de soporte en estas acciones.

  • Política Integrada
  • Código de Conducta
  • Certificaciones de calidad

Nuestro equipo

Somos más de 50 personas en la organización de CEOSA

Con más de 50 personas integradas en la organización de CEOSA, más un importante equipo de colaboradores externos, disponemos de una plantilla sólida y capaz de gestionar cualquier necesidad que pudieran surgirles a nuestros clientes. Para nosotros el buen servicio es una máxima, así que nos esforzamos en cumplirla día a día.

Nuestro equipo de trabajo tiene una larga trayectoria profesional y la cualidad de conocer al detalle el sector y el producto, lo cual es garantía para nuestros clientes, garantía de saber cubrir todas las necesidades que pudieran surgir ofreciendo un trato personalizado y profesional.

Nuestros procesos de trabajo están completamente informatizados, como no podia ser de otra forma, y sometidos a los más estrictos controles de calidad en la gestión gracias a la implantación de la normativa de calidad ISO 9002.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación -Más información